domingo, 17 de mayo de 2015

HILLSONG, LA HECHICERA Y LA TEFI



     En la ciudad de Torgun acababa de morir el Rey Garu. Su esposa Jade, la hechicera de la ciudad, sabía que el único heredero al trono era Hillsong, el hijo que había tenido el Rey con la diosa del viento Akira hacía ya dieciocho años. Por la cabeza de Jade en ese momento pasaba un plan oscuro: deshacerse del joven. Ella nunca había querido a Hillsong ya que era producto del romance del Rey con otra mujer. Decidió ir por el futuro Rey al Bosque Charlotte donde había vivido el joven todos esos años. Al llegar allá le dijo: "Para ser Rey de Torgun deberás enfrentarte a la Tefi, un monstruo mitad zorra, mitad mujer, si ganas podrás reinar".
    Hillsong fue confiado sabiendo que podría destruir a la Tefi, Jade no sabía que el joven tenía los poderes de su madre. Pero la Tefi era más fuerte y grande de lo que él se había imaginado. Hillsong, con sus brazos, empezó a formar un enorme remolino de viento atrapando a la Tefi y consiguiendo debilitarla, así fue desintegrándola poco a poco hasta no dejar ni un rastro del monstruo. Cuando Jade vio llegar sano y salvo a Hillsong a Torgun, tuvo un ataque de locura e intentó asesinarlo. Hillsong, sorprendido por la reacción de la reina, se defendió y la mató de una apuñalada en el corazón.

Narradoras:
 Diaz Santos Julieta y Totaro Agustina 

jueves, 14 de mayo de 2015

EL PELO DE BARAK

BARAK
     
Era el momento justo en el que Bretas se convertía en heroína al tener dos hijos sola, sin ayuda, para proteger a sus hijos. El Dios del pelo Dudú, el padre de los niños, quería que ese niño no naciera, él solo sabía de la existencia de uno de ellos. Sin embargo eran mellizos, uno de los dos niños iba a heredar el don de su padre, tendría el poder de su padre, el poder en el pelo.
     Bretas decidió separar a sus dos hijos. Era el adiós entre Jacob y Barak, ellos no se verían nunca más. Bretas rápidamente supo quién era el heredero del don: Barak, su pelo brillaba tanto cuando lloraba como cuando reía. Su pelo era hermoso, llamativo y ¿quién? ¿quién no se daría cuenta de que él era el hijo de Dudú?  Bretas llevó a su hijo Barak a Verita, cerca de la ciudad a la que ellos pertenecían.
     Dudú se enteró del nacimiento de su supuesto único hijo Jacob, quería  ver si el heredero estaba listo para su muerte. Gran sorpresa se llevó al ver que su hijo no había heredado absolutamente nada de él, solo el color de sus ojos grises. No mató al niño, pero estaría bien atento en los siguientes años.
    Barak creció con su tía, muy solitario, siempre llevaba un gorro y su pelota, su deseo era conocer a su hermano Jacob. Su madre, cuando iba a verlo, hablaba mucho de su hermano, pero jamás de su padre, aunque él preguntara, su madre jamás lo nombraba. Hasta que se cansó. Decidió ir él a visitar a su madre. Tendría que enfrentarse a él mismo, ir a donde no conocía y hacia ese presentimiento raro que tenía cada vez que pensaba en tomar esa decisión.
     Viajó y su pelo era cada vez más brillante a medida que se acercaba más y más a su destino.
     Dudú, también notaba algo raro en su pelo, brillaba cada vez más. Para sacarse la duda fue a visitar a la hechicera Shakira, ella solo le dijo que una gran mentira reviviría. Él no se asustó pues ¡nada esperaba!
      Llegó Barak, quien jamás pensó que su madre le diría tantas cosas, esa era toda la verdad. Estaba entre la espada y la pared, era su muerte o la de su padre a quien jamás había visto.

     Decidió enfrentarse, fue a buscar a su padre y lo mató cortándole su cabello. Él recuperó algo que jamás había notado que le faltaba: la tranquilidad. Al conocer a su hermano y a su madre se dio cuenta que no le faltaba nada más.

Narradora:
TARTUFERI KATHERINE

LA OSCURIDAD DE LEONEL

   
LEONEL

     En el reino Dujack vivían dos dioses: Dudú, dios del pelo y Jack, dios del sueño. Dudú  le cortaba el pelo a todos los animales del reino. Hasta que un día se enamoró de una leona llamada Sindra, ella tenía el pelo más largo entre todos los leones del reino. Años después se juntaron y tuvieron un hijo mitad hombre mitad león llamado Leonel que tenía el poder de cortar el pelo con la mente. 
    Leonel estaba loco por el pelo y un día comenzó a cortarle el pelo a todo el reino y comérselo. Jack  decidió entrar en los sueños de Leonel para cambiar lo que hacía. En sus sueños encontraba cierta oscuridad. Entonces Jack decidió pedirle ayuda al dios Pleyadiano, el ser de luz, para que lo ilumine, desde ese día Leonel se convirtió en humano.
Narradores:
BENDER JHONATAN.
ESCUDERO EMANUEL.

¡BIENVENIDOS!!!

Somos una comunidad pequeña ubicada al sur de la provincia de Buenos Aires. Nos llamamos 4fourshe y tenemos diversas costumbres y rituales como sacarnos fotos, juntarnos con amigos y faltar a la escuela. Creamos nuestros propios mitos en comunidad. Nuestro dioses mayores se llaman: Dudú y Jack. Los mayores temores de la comunidad son los monstruos Sara (mitad rata, mitad sapo) y Leonel (mitad hombre y mitad león). Algunos de nuestros valientes héroes son: Barak, Heelson, Jade, Shakira y Michel.
4to ELLA 4fourshe!