En el reino cielo hay dos enamorados: el héroe Heelsong y el monstruo Sara. El héroe fue a visitar a Jack, el dios de la tierra, quien le advirtió que la dejara a Sara porque Tefi, la mitad zorra y mitad mujer, era capaz de matar a una persona muy importante para ellos dos. Él no tomó en cuenta su consejo y siguió su vida. Tefi se enfadó y se puso celosa por no poder estar con el hombre que amaba.
Tiempo después Heelsong y Sara tuvieron un hermoso niño llamado: Barack, mitad sapo y mitad hombre, cumplió sus 18 años y ya era un ser muy valiente. Les dijo a sus padres que se iría a vivir a la ciudad de Las Heras. Ellos no estaban muy convencidos pero él ya era un hombre y tenía que seguir su vida. En el camino hacia la ciudad de Las Heras se encentró con Jade quien le advirtió que para cruzar el puente que da camino a la ciudad se tendría que enfrentar con Dudú, el dios del pelo:
-Querido Barack, ten cuidado con Dudú, no lo mires a los ojos- le advirtió Jade.
-¿Quién es usted? ¿Y por qué no puedo mirarlo a los ojos?
-Yo soy tu tía, hermana de Heelsong, no lo puedes mirar a los ojos porque te hipnotiza y te sujeta con su pelo largo.
-No sabía que mi padre tenía una hermana, gracias por advertirme.
Barack emprendió su camino y al llegar al puente que une la ciudad del cielo con Las Heras se encontró con Dudú como le había advertido su tía. Lo enfrentó, no lo miró a los ojos y cortó su cabello con su espada. Luego a la misma espada se la enterró en el corazón. Después de la dura pelea llegó a la ciudad, se encontró con un monstruo cuyo nombre era Tefi. Ella sabía que él era hijo de Heelsong y de Sara, entonces con sus encantos lo enamoró y finalmente comenzó su venganza. Después de una larga relación, lo envenenó, unas horas después sus padres se enteraron de la noticia y Heelsong se arrepintió de no haberle dado importancia a lo que le había advertido el dios Jack.
Narradoras:
Sol Peralta
Antonella Varas
No hay comentarios:
Publicar un comentario