Los dioses de los 4 puntos cardinales, el zorro del oeste, la manticora del este, el ave fenix del norte y el lobo del sur se enfrentaron en una guerra donde los cuatro dioses murieron. El lobo antes de morir se transformó en humano y le pidió a una bella joven que continúe su descendencia. Así nació Jade: era una mujer con orejas y cola de lobo, fue rechazada por el pueblo. Su madre fue la única persona que la aceptó, pero cuando su madre murió no le quedó mas opción que desaparecer de la vista humana.
Ella tenía dos hermanos, el mayor era el dios que simbolizaba la maldad, se llamaba Eren, y su hermano menor llamado Mizuki simbolizaba el bien. Jade era el equilibrio de esas dos fuerzas. Un día el oráculo le dijo a Eren que sus hermanos lo iban a matar. Al enterarse eso Eren mató a Mizuki y mataría a Jade. Ella fue a la tumba de su padre y buscó la espada que tenía más filo y decidió enfrentarse a Eren para vengar la muerte de Mizuki. Fue una batalla difícil , pero Jade mató al dios Eren.
Un día Jade se convirtió en una mujer humana y conoció a un muchacho, él al verla le propuso casamiento. Después que se casaron y Jade lo llevó al bosque donde le mostraría su verdadera forma. Ella se acercó al roble más grande y le mostró su verdadera forma, el muchacho tan asustado le clavó una daga en el corazón dejándola clavada en el árbol después el joven se quitó la vida diciendo que cuando reencarnara podrían estar siempre juntos. Pero no fue así ya que el cuerpo y el alma de Jade quedaron sellados en el árbol.
Narradora:
Carla Lauman
No hay comentarios:
Publicar un comentario